Marcelo y Brasil destrozan a la Argentina de Messi

Brasil ha dado un repaso monumental a Argentina en la fase de clasificación para el Mundial


Marcelo, Leo Messi, Brasil, Argentina

Marcelo y Leo Messi en el Brasil-Argentina




Brasil y Argentina se enfrentaban en el clásico de Sudamérica dentro de la fase de clasificación para el Mundial en un partido que empezaba a ser más que serio para los argentinos por su mala racha de resultados. Sin embargo fueron Marcelo y los suyos los que hicieron un mejor encuentro hasta el punto que en algunos momentos llegaron a humillar a los Messi y compañía.

El duelo comenzó con un claro color amarillo y Coutinho le puso la guinda con un espectacular golazo a los 25 minutos de juego. Justo antes del descanso Neymar puso la puntilla con el segundo tanto. Pero tras el descanso el festival brasileño se disparó y Paulinho puso el 3-0 definitivo cuando aún quedaba media hora de juego mientras Messi deambulaba por el campo sin tener trascendencia.

Marcelo, que fue titular y jugó los noventa minutos del partido, vio una amarilla que le acarrea suspensión. De esta manera se perderá el encuentro de Brasil ante Perú del miércoles (03:15) en el que tendrá que seguir defendiendo el liderato, mientras que Argentina se queda sexta, fuera de las cuatro plazas que dan acceso directo al Mundial e, incluso, de la quinta posición que permite jugar la repesca.