Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

¡Monumental rajada de Messi contra sus compañeros!

  • "Estamos en una situación de mierda", aseguró el argentino ante los medios
Leo Messi, Brasil, Argentina Leo Messi, Brasil, Argentina
Leo Messi
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Hundido, cabizbajo, harto, crítico. Así se mostró Leo Messi ante los medios de comunicación para analizar la humillante derrota de Argentina ante Brasil. El jugador barcelonista rajó y de lo lindo de sus compañeros y no se cortó a la hora de calificar la situación que está atravesando la selección argentina: “estamos pasando una situación de mierda. No podemos seguir así bajo ningún concepto”, ha destacado.

‘Rajada’ monumental de Messi

“Estamos en una situación de mierda, jugamos mal, no nos salen las cosas. Dentro de esta situación, lo bueno es que todavía tenemos opciones de jugar el próximo mundial. Tenemos que mejorar lo antes posible. No podemos seguir así. Estamos haciendo el ridículo”.

¿Cómo se cambia esta mala dinámica?

“Nuestro problema creo que es mental. Necesitamos trabajar más la mente. Esta selección tiene jugadores muy buenos pero sí la cabeza no funciona, las piernas no responden. Sabemos que vamos a recibir palos de todos lados pero nosotros estamos convencidos que somos nosotros los únicos que podemos salir de esta situación”.

Análisis del partido

“Al mínimo golpe nos venimos abajo. Hasta el 1-0, el partido estaba igualado, estábamos bien situados sobre el terreno de juego pero con el segundo gol ya nos vinimos abajo. Venimos de muchos golpes seguidos y mentalmente estamos pasando un momento muy malo. No podemos repetir un partido así ante Colombia. Sobre todo, en nuestra casa, tenemos que amarrar todos los puntos posibles. Hay que mejorar ya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información