Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Las quejas de James tras el choque de Colombia

  • El jugador del Real Madrid se quejó amargamente del estado del césped de Barranquilla.
James, Colombia, Copa América James, Colombia, Copa América
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez no terminó especialmente contento el partido que su selección empató ante Chile. El jugador del Real Madrid se quejó del estado del terreno de juego de Barranquilla para que no se vuelva a repetir un estado tan lamentable para la práctica del fútbol del equipo 'cafetero'. 

Quejas sobre el césped

“El estado del campo es malo, creo que no es apto para una selección Colombia y habrá que ver eso también. Solo digo el campo, porque aquí siempre ha sido sede. La pelota salta mucho, es solo arena, es solo barro, eso lo hablamos varios meses ya y no está bien".

Petición de James

"Entonces a ver si aquí en Barranquilla pueden ver eso, que mejoren el estado del campo y que sea apto para la Selección”.

Próximo duelo ante Argentina

“Este es un equipo que sale siempre a ganar, que sale siempre a atacar y me imagino que martes va a ser muy bueno y una buena oportunidad para conseguir los tres puntos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información