Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

La Sub-21 de Asensio se deja deberes

  • El equipo nacional empató en Austria con el madridista como titular.
Asensio Asensio
Asensio
Rubén Gómez Rubén Gómez

-

La selección española Sub-21 jugaba este viernes ante Austria el encuentro de ida de la repesca para estar en la fase final del europeo de la categoría. Marco Asensio y Jesús Vallejo fueron titulares en el centro del campo y la defensa, respectivamente.

El equipo nacional empezó bien el partido y llegó a ponerse 0-1 con el gol de Deulofeu. Sin embargo, los austriacos terminaron empatando la contienda con un gol en propia meta de Jonny.

Marco Asensio disputó un total de 71 minutos mientras que Vallejo jugó el encuentro completo. Al mallorquín del Real Madrid le sustituyó en el partido otro madridista, en este caso Marcos Llorente, futbolista cedido al Alavés esta campaña. El otro madridista de la convocatoria, Borja Mayoral, jugó los últimos minutos del choque tras suplir al autor del tanto español en el partido.

El próximo martes, en Albacete, la selección española jugará el encuentro definitivo ante los austriacos que decidirá cuál de los dos países estará en el próximo campeonato de Europa Sub-21. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información