Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

La esposa de Di María machaca a los críticos

  • Jorgelina Cardoso asegura que quien no apoye a la selección puede dejar de ver sus partidos.
Di María y su esposa Di María y su esposa
Di María y su esposa
Rubén Gómez Rubén Gómez

Andan las cosas revueltas por Argentina. La debacle vivida ante Brasil, con derrota por 3-0, ha dejado señalado a jugadores como Messi, uno de los grandes culpables del calvario que vive la selección albiceleste. Sin embargo, hay más.

Como se ha señalado en diferentes medios de comunicación argentinos otro de los grandes ‘culpables’ de lo mal que le va a Argentina es el ex madridista Di María. Hay gente que, incluso, se atreve a asegurar que el actual jugador del PSG milita en la selección por el simple hecho de ser amigo de Messi.

Unas palabras que han caído como un cuchillo entre los familiares de Di María. De hecho, la esposa del que fuera jugador del Real Madrid no se ha mordido la lengua y ha atacado brutalmente a todos aquellos que están criticando a su pareja. Jorgelina Cardoso ha escrito un mensaje en Instagram defendiendo a Di María sin cortarse un pelo.

Este es el mensaje de la esposa de Di María:

"Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información