Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

La decepción de Bale tras empatar contra Serbia

  • El galés terminó muy disgustado tras marrar el 2-0 que habría sentenciado el choque
Bale, refresca, agua, Gales Bale, refresca, agua, Gales
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Gareth Bale empieza a escapársele el sueño de jugar un Mundial. Todavía restan 6 jornadas para que se cierre la fase de clasificación pero el tropiezo ante Serbia en Cardiff dejó al madridista bastante decepcionado: “Ha sido una gran pena. Teníamos los tres puntos casi conseguidos. Se nos escapa un triunfo que habría sido muy importante para el país. Ganar nos metía en la pelea por el primer puesto”, aseguró ante la prensa.

Decepción total tras el empate

“Estamos muy decepcionados en este momento. Jugamos de maravilla en la primera parte pero luego bajamos la intensidad en nuestro juego. Estuvimos muy cerca de marcar el segundo gol y a continuación encajamos un gol. Tuve la ocasión de hacer el 2-0 pero no pude golpear del todo bien el balón con la pierna derecha y la pelota se estrelló en el poste”.

Puntos perdidos

“No perdemos la fe en nosotros. Seguiremos trabajando para ganar los dos próximos partidos en el mes de marzo. Hemos perdido dos puntos importantes pero todavía tenemos tiempo de estar al menos en la segunda plaza que nos permita ir a la ‘repesca’. Confiamos. Hemos demostrado que somos un gran grupo de jugadores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información