Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

La 'Caverna' habla de traición de Cristiano al Madrid... ¡por ponerse gafas!

  • Los medios catalanes cargan con Cristiano por llevar unas gafas de su marca
Cristiano con gafas en el acto de su presentación Cristiano con gafas en el acto de su presentación
La prensa culé critica hasta el estilismo del astro merengue
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Hoy martes continuamos con la segunda entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. Son realmente ridículos...

2. Escandalizados por unas míseras gafas

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos luciendo unas gafas en el acto de renovación de su contrato con el Real Madrid. Según informa EcoDiario.es, las gafas que lució Cristiano eran Nike y no tenían graduación, por lo cual el objetivo era puramente comercial con la firma que le patrocina.

La polémica surge entorno a que el club merengue prohíbe llevar prendas de empresas que hagan la competencia a Adidas, empresa que produce las camisetas del Real Madrid. Con este gesto Cristiano vuelve a colársela a Adidas y al Real Madrid.

Recordemos que Cristiano ya lució en su anterior renovación con el Real Madrid unas gafas de la misma marca. Las gafas que usó para esa ocasión tampoco tenían graduación y tenía un precio de 140€.

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más destacadas de la marca estadounidense y supuestamente ha recibido una contraprestación por lucir las gafas Nike, además de renovar con en un contrato multimillonario con la firma americana.

La imagen de Cristiano Ronaldo es una mina para Nike y la empresa no ha querido perder la oportunidad de promocionarse en un acto seguido en todo el panorama futbolístico internacional, la renovación del portugués con el Real Madrid.

Respuesta del Infiltrado: Vale que en Barcelona les esté costando digerir que van a tener que aguantar a Cristiano Ronaldo durante al menos cuatro años y medio más. De hecho, pueden criticar al luso por asuntos deportivos todo lo que quieran, ya que al fin y al cabo estos son aspectos puramente subjetivos y opinables. Pero si en vez de eso optan por el engaño y la mentira no lo podemos dejar pasar. Porque no es cierto que el luso no pudiera portar gafas 'Nike' en su acto de renovación.

Y la mejor demostración de ello es que las llevó puestas. Tal cual. Si Cristiano apareció en público con esas gafas sin cristales es porque el Madrid no le puso ningún impedimento. De hecho, en su primera renovación en 2013 hizo exactamente lo mismo, ya que compareció con otra montura de la marca que le viste. ¿Alguien en su sano juicio cree que el luso habría vuelto a portar este objeto si hace tres años el club blanco le hubiera reprendido por ello? Evidentemente, no.

En los últimos días el delantero ha llegado a dos de los acuerdos más importantes de su carrera deportiva. El primero con el Real Madrid, club cuyo patrocinador es 'Adidas'. Y el segundo con su marca de toda la vida, la empresa estadounidense 'Nike'. Así que evidentemente que hay un pequeño conflicto de intereses en ese sentido entre el club blanco y el jugador, lo cual no impide que ambos puedan trabajar juntos en armonía. Entre otras cosas porque en Concha Espina dan manga ancha a su 'crack' para que rentabilice su imagen, ya que también es parte interesada en sus derechos publicitarios.

Y es que la directiva del Real Madrid sabe que Cristiano debe vestir 'Adidas' en todos los compromisos oficiales deportivos del club blanco. Pero en el acto de renovación de su contrato el luso compareció como ciudadano y como persona. Por lo tanto, estaba en su pleno derecho de vestir la ropa y los complementos que estimara oportuno. Incluso si los mismos implicaban publicitar a una marca como 'Nike', ya que por algo esta es la que le paga una millonada cada año por hacerlo.

Por lo tanto esta historia no merece mucha más atención. En el club blanco son lo suficientemente inteligentos para saber que Cristiano se puso esas gafas para promocionar su firma deportiva. Y le dejaron hacerlo. No hubo ningún problema, porque para eso el portugués es su estrella, su hombre franquicia. Un jugador valioso tanto por los goles que marca en el terreno de juego como por los millones de euros que genera fuera del terreno de juego. Y para que esto siga siendo así debe seguir teniendo plena libertad para gestionar su imagen, tal y como viene ocurriendo desde que está en el Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información