Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

La felicidad de Keylor con su selección

  • El guardameta del Real Madrid habló tras la importante victoria conseguida con su selección
Keylor Navas en un partido de la selección de Costa Rica Keylor Navas en un partido de la selección de Costa Rica
Keylor Navas en un partido con la selección de Costa Rica
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas vive un gran momento de forma en lo profesional. El portero de la selección de Costa Rica viene de sumar tres puntos en el primer partido del Hexagonal frente a Trinidad y Tobago. Además de ser titular, no concedió ningún gol y su selección es líder tras la primera jornada.

La vida le sonríe a Keylor Navas y no sólo en el Real Madrid. En unas declaraciones obtenidas en su propia página web, el portero de Costa Rica se mostró muy satisfecho de la victoria que su selección cosechó en el inicio de su andadura al Mundial de Rusia 2018.

La selección tica, con el portero del Real Madrid a la cabeza venció por 2-0 a la selección de Trinidad y Tobago. Costa Rica es líder tras la primera jornada del Hexagonal. Keylor además sumó otra experiencia, la de iniciar este Hexagonal como portero titular y sin conceder gol. En su web, el mismo Keylor se mostró satisfecho por el resultado: "esta victoria nos brinda mayor confianza y nos fortalece como grupo para seguir con humildad".

Aunque la selección comenzó con una victoria, Keylor ni mucho menos se fía: "estoy agradecido a Dios por jugar, es muy importante empezar ganando, pero nos falta mucho camino". La selección de Keylor tiene un complicado partido de segunda ronda en casa, un factor fundamental para los costarricenses.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información