Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

El nuevo ridículo de Sport atacando a Cristiano

  • ¡Se mofan de él por enfadarse tras fallar un penalti!
Cristiano Ronaldo, celebra, gol, Portugal Cristiano Ronaldo, celebra, gol, Portugal
Cristiano Ronaldo celebra el 1-0 ante Letonia
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sport no le pasa una a Cristiano Ronaldo. En Barcelona viven obsesionados, casi de manera enfermiza, con el jugador del Real Madrid. Tanto es así, que el diario catalán, de notoria cuerda anti madridista y culé, ha atacado al delantero luso por ¡enfadarse tras fallar un penalti! ¿Qué pretendían nuestros amigos del diario Sport? ¿Acaso en la redacción del diario conocen a algún futbolista que se alegre cuando comete un fallo? Son simplemente ridículos…

Obvian el partidazo del portugués

Para Sport solamente existió el fallo del penalti en el partido contra Letonia. De manera lamentable, el ‘tebeo’ amigo de lo culé obvia el golazo de ‘Cris’ en la segunda parte. El próximo Balón de Oro-por mucho que les moleste en la Ciudad Condal a algunos-, conectó un soberbio remate dentro del área. De espectacular ‘tijera’, Cristiano recordó a sus mejores momentos, para marcar el 3-1 y sentenciar de manera definitiva, un partido que se había complicado tras el empate letón.

Con el paso de los días, los nervios crecen en el entorno culé. Al hecho de que Cristiano vaya a ser el ganador del próximo Balón de Oro, se une ahora, la posibilidad de que Messi deje ‘tirado’ a su amado club de una patada en el mismísimo trasero. Tanto es así, que la ‘pulga’ se lo plantea incluso para el próximo verano.

Cristiano Ronaldo, a lo suyo: marcar goles y más goles

372 goles después con la camiseta madridista y 68 con la de Portugal, en Barcelona siguen ladrando. Como se suele decir, ‘Ladran, luego cabalgamos’. Y Ronaldo cabalga sobre el caballo del Real Madrid y el de Portugal. Es uno de los mejores goleadores de todos los tiempos y ya es el cuarto máximo goleador europeo con una selección nacional.

Está a punto de alcanzar las 70 dianas con el combinado ‘encarnado’ y viene de celebrar este verano un campeonato histórico, seguramente irrepetible, con su país ¿Acaso se piensan en Barcelona que Cristiano está preocupado por fallar uno o dos penaltis de manera puntual? El ‘7’ está muy por encima de las ‘preocupaciones’ del diario Sport.

Con un claro y alto ¡Fódase!, Cristiano Ronaldo demostró su enfado, un ‘cabreo’, por otra parte, más que justificado. El mejor jugador del mundo no tolera el fallo. En su vocabulario no existe la palabra fracaso. Siempre lo intenta, siempre quiere más, y cuando las cosas no van como él desea, lo expresa como humano que es sobre el césped.

A apenas 19 días para que se dispute el ‘Clásico’ en el Camp Nou, en Barcelona se trabajan día tras día la campaña de desestabilización-campaña valdía por otra parte-contra el crack portugués. Pretenden sacar de quicio al Rey del gol, quieren descentrarle para que el de Madeira no realice su destrozo habitual en el Camp Nou.

Porque , pese a que algunos están empeñados en decir que el delantero madridista no aparece en los partidos importantes, lo cierto es que los fríos datos no dudan en dejar retratados a más de uno: 10 goles como 10 soles ha marcado en el estadio culé.

Así se reparten sus 10 dianas en el feudo azulgrana

Cristiano Ronaldo los ha marcado de todas clases y casi todas las competiciones. Ha visto portería en cinco ocasiones en el campeonato nacional de Liga, 3 en la Copa del Rey y en dos ocasiones en la Supercopa de España. Goles, goles y más goles que han servido para ‘calmar’ a la afición azulgrana.

No hay nadie con más ganas que Cristiano de que llegue el gran partido del fútbol español. En plena racha goleadora con Portugal, el doble Campeón de Europa afronta el último mes de competición en buen estado de forma tanto moral como físico.

Serán 30 días muy exigentes, con visitas al Calderón, a Lisboa, al Camp Nou y con un partido decisivo ante el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras en Barcelona se dedican a intentar ‘boicotearle’ y a buscarle enfados absurdos y que no tienen recorrido, Ronaldo está plenamente centrado en trabajar, mejorar, golear y llevar al Real Madrid hasta lo más alto. Porque a base de constancia, ignorancia hacia las críticas y debates estériles, el astro portugués se ha labrado estar entre los mejores jugadores de la historia. No aprendéis, amigos de Sport…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información