Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Ocho madridistas contra el 'Virus FIFA'

  • Ocho jugadores del Real Madrid juegan con sus respectivas selecciones este martes
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Ocho jugadores del Real Madrid se enfrentan este martes al ‘Virus FIFA’ en los diferentes partidos con sus respectivas selecciones que se disputan a lo largo de este martes como son el Inglaterra-España, el Francia-Costa de Marfil, el Argentina-Colombia y el España-Austria de categoría Sub-21.

Inglaterra-España (21:00/Telecinco)
Nacho, Isco, Morata, Carvajal y Lucas Vázquez afrontan un partido amistoso con la selección española, aunque teniendo en cuenta que el rival es Inglaterra y el escenario del partido es Wembley, el encuentro gana muchos enteros y se parece muchísimo a un duelo oficial.

Y es que con un buen número de estrellas sobre el campo el encuentro se antoja más que entretenido pese a que no haya puntos en juego. Eso sí, entre los madridistas, y también entre los atléticos, estará de fondo el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid del sábado en el Vicente Calderón.

Julen Lopetegui, seleccionador español, ya ha avisado que hará cambios respecto al once que sacó el sábado ante Macedonia por lo que Lucas Vázquez, que se quedó incluso sin vestirse de corto podría tener minutos. Nacho y Carvajal, que jugaron los noventa minutos podrían tener descanso, mientras que Morata e Isco, que tuvieron minutos podrían repetir.

Francia-Costa de Marfil (21:00)
Raphael Varane tiene este martes en Lens un amistoso con mucho colorido ante Costa de Marfil. La selección de Francia viene de ganar a Suecia, con gran partido del central del Real Madrid incluido, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y ahora bajará las revoluciones en un encuentro fuera de competición.

Varane disputó los noventa minutos del partido ante Suecia en Saint Dennis y todo apunta a que volverá a ser titular ante Costa de Marfil, aunque lo lógico sería que tuviera algunos minutos de descanso, sobre todo, teniendo en cuenta el derbi que le espera al Real Madrid el sábado ante el Atlético de Madrid.

Argentina-Colombia (00:30/Cuatro)
La competición oficial es para James Rodríguez, que tiene uno de esos partidos que son capaces de parar a medio mundo. Y es que Colombia tiene que visitar a Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y puede ser un encuentro decisivo teniendo en cuenta la situación de cada una de las dos selecciones contendientes.

Colombia viene de un empate ante Chile, pero es que Argentina viene de ser humillada por Brasil (3-0) y ahora mismo está fuera de las cuatro plazas que dan acceso directo al Mundial e, incluso, fuera de la quinta posición que permite disputar una repesca. Por eso los colombianos esperan sacar tajada de la crisis de la albiceleste.

James Rodríguez será de nuevo titular en un partido que puede marcar el futuro cercano de las dos selecciones ya que empiezan a afrontar la recta final de las eliminatorias sudamericanas. Delante estará un combinado liderado por un Messi que estuvo completamente ausente ante Brasil.

España Sub-21-Austria (18:00/Cuatro)
El que más se juega de todos este martes es Marco Asensio ya que afronta el partido de vuelta del playoff de la clasificación para la Eurocopa Sub-21. España recibe a Austria en el estadio Carlos Belmonte de Albacete después del 1-1 que firmaron amabas selecciones en el partido de ida que se jugó en tierras austriacas.

Asensio apunta de nuevo a titular en un partido que es totalmente decisivo ya que el que pierda tendrá que ver la Eurocopa de la categoría desde el sofá. El centrocampista del Real Madrid cuajó una buena actuación en la ida y espera volver a hacerlo en la vuelta para lograr que España se meta en campeonato continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información