Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City se hunde en Bolton

  • El equipo de Robinho sucumbió a la presión del Reebok Studium y en el tramo final encajó dos goles. Gardner y Dunne, sacan al Bolton de la última plaza.
José David López José David López
El único partido de este domingo en la Premier League, dejó una sorpresa en el Reebok Studium de Bolton, donde el Manchester City cedió por enésima vez, redondeando un tramo de temporada negro donde sólo ha ganado uno de los últimos seis encuentros. Los locales, con más agresividad e ímpetu, lograron premio en la segunda mitad y salen de la última plaza.

El jamaicano Richard Gardner encontró el gol que iba a cambiar el guión del partido en el minuto 75 y, poco después, Dunne confirmaba la tarde negra para los citizens de Mark Hughes, que siguen de capa caída.

Y es que desde que ganara al Stoke con el hat-trick de Robinho, el cuadro celeste no ha vuelto a sumar de tres, desechando muchas de sus expectativas tras la contratación del ex madridista.

Este lunes se cierra la jornada con el Aston Villa-Newcastle (21:00 horas)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información