Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Varane vivirá una noche de emociones fuertes

  • El central del Real Madriud jugará en su anterior campo, pero esta vez como capitán de Francia
Varane con el eLens Varane con el eLens
Raphaël Varane en un partido con el Lens
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Raphaël Varane vivirá este martes un partido muy especial en un campo muy importante para él. El central del Real Madrid disputará un amistoso con Francia ante Costa de Marfil en el estadio del Lens, equipo que vio nacer y crecer a Varane desde los 9 años. Además lucirá el brazalete de capitán de la selección gala.

Aunque la Navidad está cerca, ya podemos decir aquello de 'volver a casa por Navidad' en el caso del jugador madridista. El central del Real Madrid y de la selección francesa vivirá un partido muy especial este martes. Aunque se trate de un amistoso ante Costa de Marfil, Varane tardará en olvidar este día.

El partido se jugará en un campo que conoce muy bien, el estadio del Lens. Allí Varane dio sus primeros pasos como futbolista y llegó a convertirse en el gran central que es hoy en día. Tanto es así que lucirá el brazalete de capitán de la selección gala en el partido. Varane dejó el Lens hace ya seis años para unirse al Real Madrid, debutó con el club a los 17 años y el cariño que le tiene al equipo y afición es muy latente.

Tal y como el propio Varane reconoció: "regreso a casa. Jugué aquí desde los nueve hasta los dieciocho años. Volver me permite recordar mi pasado y evaluar mi progreso. Me da mucha alegría regresar. Es un gran placer volver a jugar ante el publico del Lens".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información