Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Asensio estará en el Europeo de 2017

  • La sub-21 certificó ante Austria su clasificación para la cita contiental
Asensio Asensio
Asensio
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Objetivo cumplido. La selección sub-21 estará en el próximo europeo de la categoría. A pesar de que el partido frente a Austria no quedará para la historia, el equipo de Celades ha cerrado su participación en la cita continental. 

El gol anotado en Austria ha sido suficiente para que el combinado nacional esté en el Europeo de 2017. De la primera mitad, lo mejor que sacó el combinado nacional fue el resultado. Kepa no tuvo que hacer grandes intervenciones ni tuvo trabajo en exceso, pero es cierto que la sensación era que el equipo austriaco estaba más cerca del gol que el español. 

En la segunda parte la cosa cambió. La selección sub-21 se hizo con el control del partido y las ocasiones más claras fueron para los nuestros. Primero Gerard Delofeu y luego Mikel Merino pudieron senteciar la eliminatoria, pero la mala suerte y Bachmann, el portero de Austria, lo impidieron. 

En el minuto 69, Albert Celades movió el banquillo para dar entrada a Marco Asensio, que arrancó el partido desde el banquillo. Fue con el madridista en el terreno de juego cuando España tuvo sus mejores minutos del encuentro, aunque sin terminar de materializar las ocasiones. Tras unos últimos minutos de angustia por lo ajustado del marcador, la sub-21 logró mantener el empate y cerrar así su clasificación para la Eurocopa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información