Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Francia firma un empate en el 'Día de Varane'

  • Raphael Varane volvía a su 'casa' y ha ejercido de capitán en el empate (0-0) entre Francia y Costa de Marfil
Raphael Varane, Francia Raphael Varane, Francia
Francia 0 - 0 Costa de Marfil (Amistoso) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Francia y Costa de Marfil han firmado un 0-0 en un amistoso que siempre quedará en la memoria de Raphael Varane por ejercer de capitán en un encuentro disputado en Lens.

A pesar de ser un duelo amistoso Varane vivió uno de los partidos emotivos de su carrera. Y es que Francia se enfrentaba a Costa de Marfil en Lens, la ciudad en la que el central del Real Madrid se hizo futbolista y, además, portó el brazalete de la selección subcampeona de Europa.

En cuanto al partido en sí se notó que no había competición de por medio y el ritmo fue pausado. De hecho, el marcador no se movió en los noventa minutos y el resultado de 0-0 acabó desluciendo ligeramente el gran día de Varane en Lens, aunque el recuerdo le quedará para toda la vida.

Varane, que ejerció de capitán de Francia, solo jugó la primera parte después de haber disputado entero el encuentro de hace unos días Suecia en París. Ahora regresará a España para incorporarse a la disciplina del Real Madrid y comenzar a preparar el derbi del sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información