Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

James regresa ya a España con un buen enfado

  • Colombia ha sido derrotada por Argentina (3-0) y da un paso atrás en sus opciones para ir al Mundial
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
Argentina 3 - 0 Colombia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Colombia ha caído derrotada en Argentina por 3-0 en un partido que deja muy tocados a los colombianos en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

James Rodríguez ha sufrido, y mucho, en el partido de Colombia en Argentina, no solo por el mal partido de sus compañeros, sino también por las continuas patadas que ha recibido y que le han llevado a enfadarse hasta tal punto que ha sido amonestado por una encontronazo con Mercado. Los goles argentinos, por el contrario, han dado vida a la albiceleste.

El entusiasmo colombiano apenas duró diez minutos, los que tardó Messi en convertir en gol una falta. Un cuarto de hora después Pratto ponía el 2-0 en el peor momento de Colombia sobre el terreno de juego, también por las patadas que estaba recibiendo. La puntilla llegó ya en la segunda parte cuando los colombianos se lanzaban a por la machada y Di María aprovechaba un robo para completar el 3-0.

Con esta derrota Colombia baja hasta el sexto puesto, completamente fuera del Mundial, cuando solo quedan seis jornadas de eliminatorias sudamericanas. James Rodríguez, que disputó los noventa minutos del encuentro, regresa ya a España para empezar a preparar el derbi del Real Madrid contra el Atlético del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información