Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

La hermana de Messi, a 'tortas' con un periodista

  • La hermana del jugador del Barcelona se ha enzarzado con un presentador por sus críticas al jugador culé.
Messi bronca hermana Messi bronca hermana
Hermana de Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

A Leo Messi ya le han tomado la matrícula en Argentina. Contar con el favor de la prensa española hace que viva en una burbuja, sin embargo, periodistas de su país no tienen razones para ensalzar y venerar todo lo que haga. Las verdades de las ‘miserias’ del jugador culé cada vez que juega con su país escuecen en la familia de Messi, hasta el punto de que la hermana del ‘10’ del Barcelona se ha metido en una ‘guerra’ contra un periodista argentino a través de las redes sociales.

El periodista Martín Liberman ha sido uno de los pocos periodistas que ha tenido narices para decir la verdad sobre Messi.  Después de borrarse descaradamente de un partido de los argentinos, este periodista atizó al jugador del Barcelona con frases tan elocuentes como la siguiente: "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos".

Parece claro que decir la verdad sobre Messi no entra dentro del guión. Salirse de los elogios, alabanzas y dulces palabras es ser el malo de la película. La prensa culé, especialista en este tipo de actos, puede dar un Máster de adoraciones a Messi aun habiendo escupido a compañeros de profesión o pegando balonazos a la grada en un estadio rival. Su lema es claro, ‘no pasa nada, es Messi’, todo lo hace bien’ ¡¡Hipocresía!!

Eso sí, ahora resulta que Messi ha necesitado tirar de ‘escuderos’ para salvar su nombre en Argentina. Su hermana, María Sol Messi, ha criticado al periodista que puso a parir al jugador del Barcelona con un mensaje oportunista tras la victoria argentina ante Colombia: “Para Liberman (el periodista) que lo mira por televisión”, escribió. Un claro ejemplo de ‘tolerancia’ y ‘respeto’ por el trabajo de los profesionales que opinan de forma distinta al rebaño de ovejas periodístico habitual.

Después de apuntar con fuego al trabajo de Liberman, el periodista argentino no se quedó de brazos cruzados y respondió a la hermana de Messi con dureza: "María Sol te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada", argumentó a través de las redes sociales. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información