La hermana de Messi, a 'tortas' con un periodista

La hermana del jugador del Barcelona se ha enzarzado con un presentador por sus críticas al jugador culé.


Messi bronca hermana

Messi bronca hermana




El periodista Martín Liberman ha sido uno de los pocos periodistas que ha tenido narices para decir la verdad sobre Messi.  Después de borrarse descaradamente de un partido de los argentinos, este periodista atizó al jugador del Barcelona con frases tan elocuentes como la siguiente: "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos".

Parece claro que decir la verdad sobre Messi no entra dentro del guión. Salirse de los elogios, alabanzas y dulces palabras es ser el malo de la película. La prensa culé, especialista en este tipo de actos, puede dar un Máster de adoraciones a Messi aun habiendo escupido a compañeros de profesión o pegando balonazos a la grada en un estadio rival. Su lema es claro, ‘no pasa nada, es Messi’, todo lo hace bien’ ¡¡Hipocresía!!

Eso sí, ahora resulta que Messi ha necesitado tirar de ‘escuderos’ para salvar su nombre en Argentina. Su hermana, María Sol Messi, ha criticado al periodista que puso a parir al jugador del Barcelona con un mensaje oportunista tras la victoria argentina ante Colombia: “Para Liberman (el periodista) que lo mira por televisión”, escribió. Un claro ejemplo de ‘tolerancia’ y ‘respeto’ por el trabajo de los profesionales que opinan de forma distinta al rebaño de ovejas periodístico habitual.

Después de apuntar con fuego al trabajo de Liberman, el periodista argentino no se quedó de brazos cruzados y respondió a la hermana de Messi con dureza: "María Sol te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada", argumentó a través de las redes sociales.