Ridículos, patéticos y la vergüenza de los culés

El patrocinio de Rakuten deja con el culo al aire la vergüenza de la prensa culé.


Rakuten Barcelona

Rakuten Barcelona




El último ejemplo lo encontramos en el acuerdo publicitario del equipo catalán con Rakuten. Uno más dentro de los miles de patrocinios que se dan en el mundo del fútbol. Es más, según algunos medios, los catalanes lo han hecho perdiendo dinero en relación al acuerdo económico que tenían con anterioridad ¡Unos linces!

Eso sí, para el Diario Sport es una auténtica vergüenza que en los medios deportivos españoles no se hablara de este acuerdo publicitario más que de puntillas ¡Hay que tener vergüenza para decir esto!

Ojo, se queja de esta circunstancia el mismo periódico que antes de poner una victoria en la Champions de un equipo español como el Real Madrid prefieren sacar el último modelo de reloj que lleva Messi. Son los mismos que cuando los blancos ganan el Mundial de clubes llevan en portada el último tatuaje de Neymar. Son dos ejemplos, pero así podríamos seguir una y 1000 veces.

La ‘gracia’ de todo esto es que ni ellos se creen sus propias tonterías. Resulta que el Real Madrid es el club más rico del mundo, encumbrado por una revista del prestigio de Forbes, y de eso no dicen ni pío. Callan, digieren el escozor en silencio, y preparan fango para hablar de algún otro tema de los merengues para desviar la atención.


Su otro ‘modus operandi’ es desprestigiar esas cifras económicas de los blancos asegurando que eso no es un título y que hay que ir a Cibeles a celebrarlo si tanto valor tiene, ¿y ahora salís con esta chorrada de lo de Rakuten? ¿Montamos fiesta en Canaletas por ello? ¿Os quejáis de que los medios nacionales no le den bola a esta noticia de relleno? ¡Sois unos cachondos, amigos del Sport!