Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El Barça tiembla: sin Suárez, Alcácer será titular

  • Paco Alcácer no ha marcado todavía un gol oficial con el Barça
Paco Alcácer Paco Alcácer
Paco Alcácer FOTO: FcBarcelona.es
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Abran paso, juega Paco Alcácer! El Barcelona tendrá que ‘tirar’ de el jugador valenciano frente al Málaga. Luis Suárez se perderá el partido por sanción y a Luis Enrique no le quedará más remedio que tirar del ex futbolista del Valencia. Sin duda, Alcácer, hasta ahora, no ha cumplido ni de lejos las expectativas creadas con su fichaje.

Los horribles números ligueros de Alcácer

6 partidos de Liga, ¡solamente 178 minutos jugados!  y 0 goles en su haber. Esas son las cifras que ha dejado, hasta el momento, la trayectoria del valenciano en Liga. El Barça se gastó más de 15 millones de euros en verano para fichar un ‘9’ suplente que completase a la ‘MSN’ y, por el momento, solamente ha fichado un lastre del que incluso Luis Enrique pretende ya desprenderse.

En Liga de Campeones, sus números son igual de lamentables. Solamente ha disputado 54 minutos en 4 jornadas y tampoco ha conseguido marcar gol. Ha marrado ocasiones clamorosas en ambas competiciones y la ansiedad se ha apoderado de un futbolista que apuntaba mucho más en sus años en el Valencia.

Luis Enrique podría incluso variar el sistema y no confiar en el ex valencianista. Rafinha-tercer máximo goleador del Barça en la Liga-podría entrar en banda derecha y Messi pasaría a ser el ‘falso’ 9 del equipo. Todo con tal de que Alcácer no esté en la titularidad. Ahora mismo, sus números están muy lejos de lo que esperaban en ‘Can Barça’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información