Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El dardo envenenado de Iker Casillas a Piqué

  • El que fuera capitán de la selección y del Real Madrid durante tantos años ha tirado de las orejas a Piqué.
Casillas y Piqué Casillas y Piqué
Casillas y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, no ha tenido reparos en tirar de las orejas al azulgrana Piqué en una charla en Portugal con Europa Press.

El que fuera durante tantos años guardián de la portería del Bernabéu ha hablado de la renuncia de Piqué a seguir jugando con España después del Mundial de Rusia del año 2018. Para Casillas, este anuncio del jugador del Barcelona "igual no ha sido en el momento adecuado por decirlo ahora metido en una fase de clasificación para el Mundial".

El actual portero del Oporto reconoce que con “31 ó 32 años es buen momento para centrarse en la familia”, en referencia a esa ‘espantada’ de Piqué de la selección, pero no es menos cierto que afirmando que el momento de anunciarlo no ha sido el correcto está dejando claro que el jugador culé ha vuelto a patinar. Una vez más y van muchas. Demasiadas.

Seguramente nadie de los que quiere realmente a la selección española echará en falta a Piqué cuando deje el equipo nacional. El catalán no ha aportado nada especialmente notable en los momentos decisivos y, sin embargo, estuvo a punto de dejarnos sin Mundial en Sudáfrica cometiendo un absurdo penalti ante Paraguay que pudo haberle costado a España la eliminación del torneo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información