Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Dybala despelleja a Messi

  • Algunos medios aseguran que Paulo Dybala va 'rajando' de Leo Messi
Paulo Dybala, Juventus Paulo Dybala, Juventus
Paulo Dybala FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Paulo Dybala y Leo Messi no tienen la mejor relación posible y pese a que algunos aseguran que el de la Juventus podría acabar en el Barcelona, los últimos rumores apuntan a todo lo contrario.

Dybala iría rajando de Messi a sus espaldas sin cortarse ni un pelo. Eso es al menos lo que aseguran los últimos rumores procedentes de personas cercanas a la selección argentina, que no vive sus mejores momentos.

Los últimos acontecimientos en la selección de Argentina, con veto incluido a la prensa, habrían disparado las críticas de Dybala a Messi, según cuenta ‘Diario Gol’ este jueves.

Según el citado medio, Dybala era el elegido por el Barcelona para ser el futuro sustituto de Messi en la plantilla una vez que el ‘10’ optase por marcharse del conjunto azulgrana.

Sin embargo, Messi no estaría por la labor de dejar a su compatriota que se convirtiera en su sucesor en el Barcelona y habría vetado su fichaje, algo que habría enfadado, y mucho, a Dybala.

Esta circunstancia ha provocado que Dybala vaya criticando a Messi a sus espaldas y alguien cercano a la selección argentina habría filtrado esta situación a algunos medios afines.

De hecho, esa fuente no descarta incluso que Dybala se acercase al Real Madrid para fichar por el club blanco e intentar así ‘vengarse’ de Messi por intentar boicotearle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información