Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Nueva 'movida' de Piqué en Barcelona

  • En Barcelona no gusta el excesivo protagonismo que está adquiriendo el central en los últimos días
Piqué en un entrenamiento con el Barça Piqué en un entrenamiento con el Barça
Gerard Piqué
Marta Hernando Marta Hernando

Gerard Piqué ha protagonizado un nuevo lío en Barcelona con motivo del acuerdo de patrocinio que el club azulgrana ha firmado con la empresa japonesa Rakuten.

Este miércoles el Barcelona anunciaba a su nuevo patrocinador, Rakuten, y el presidente del club, Josep María Bartomeu, confirmó que fue Piqué el encargado de iniciar las conversaciones entre las partes.

Piqué conoció a los responsables de Rakuten a través de su empresa personal y ejerció de enlace, pero algunos consideran que el central está teniendo demasiado protagonismo por esta razón.

Según cuenta ‘Diario Gol’, hay voces en la junta directiva del Barcelona que se han levantado ante el exceso de protagonismo que está adquiriendo Piqué en las grandes decisiones del club.

Estas personas, siempre según el citado medio, consideran que el gesto de Piqué estuvo bien, pero no comprenden que se esté colgando tantas medallas y que solo aparezca su nombre cuando se habla del patrocinador.

Ante esta situación los encargados de la dirección comercial del Barcelona se han apresurado a asegurar que Piqué no se ha llevado ninguna comisión por haber ejercido de enlace.

El problema es que no todos están seguros de que esa afirmación sea totalmente cierta ya que las cuestiones económicas del Barcelona están dejando mucho que desear en los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información