Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

¡Penoso! El Barça no gana ni 'robando' al Málaga

  • De Burgos Bengoetxea puso todo de su parte para que los culés ganaran
Neymar, Diego Llorente, Barcelona, Málaga Neymar, Diego Llorente, Barcelona, Málaga
Neymar y Diego Llorente
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barcelona ha hecho el ridículo ante el Málaga y no ha sido capaz de pasar del 0-0 inicial. Ni siquiera las vergonzantes ayudas del colegiado De Burgos Bengoetxea han sido suficientes para que los culés se llevaran los tres puntos de su estadio. Tras la victoria del Madrid en el Calderón, los de Luis Enrique se quedan a 4 puntos del Madrid en la Liga.

El Málaga ha demostrado que hay un Barça con Messi y otro sin él. El argentino no pudo jugar por problemas estomacales y el equipo de Luis Enrique fue un ‘0’ a la izquierda incapaz de abrir el melón de la defensa malacitana. La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones y en la segunda, el colegiado fue el protagonista principal. Como siempre, en ‘Can Barça’ apareció la tradicional ayuda arbitral.

El árbitro vasco expulsó por roja directa a Diego Llorente en el 68’ de partido por una entrada de simple amarilla. Con la habitual desvergüenza, el ‘trencilla’ de turno quiso cargarse al rival culé y ponerle la alfombra roja a los de Luis Enrique. El partido se convirtió en un asedio, el Barça a base de centros laterales pudo hacer gol pero un salvador Kameni apareció para hacer un par de intervenciones milagrosa.

Llegaba el minuto 90 y el árbitro todavía tenía más ganas de fiesta. Descontó 4 minutos y terminó alargando el choque hasta el ¡minuto 97! A De Burgos Bengoetxea solamente le faltó rematar los córners ¡Qué ganas tenía de que el Barça marcara! El Barça no ha podido ni con ayudas y es que este equipo azulgrana hace aguas si no tiene a Suárez y a Messi sobre  el césped ¡Penoso! Y el día se ha vuelto perfecto. El Madrid ha ganado 0-3 y los culés se alejan a cuatro puntos del Madrid ¡La vida puede ser maravilloso!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información