Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

¿Habrá narices a sancionar al Barcelona?

  • Según el periodista Ramón Fuentes, los jugadores culés incumplieron las normas de Liga tras el partido con el Málaga.
Piqué fallo Piqué fallo
Lamento de Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente no pasará nada y no habrá sanción de ningún tipo, pero el Barcelona ha vuelto a saltarse las normas de la Liga y le ha hecho un feo enorme a los medios de comunicación que cubrieron el encuentro ante el Málaga.

A buen seguro que nadie en el Camp Nou consideraba una opción real el no ganarle al Málaga pero eso fue lo que sucedió, por más que el árbitro intentara poner su granito de arena para que ese 0-0 final no llegara a producirse.

El caso es que cuando terminó el partido el Barcelona pasó por completo de las emisoras de radio. Ningún jugador se paró a hablar con ellas, haciéndolas el vacío de forma descarada. Ni ‘valors’ ni ‘humildat’. Ahí se quedaron con un palmo de narices los periodistas que no pertenecían a las televisiones con derechos, únicos medios a los que se dio ‘bola’.

De hecho, según informó el periodista Ramón Fuentes, esta acción del Barcelona supone un incumplimiento de las normas de la Liga en relación a los medios de comunicación ¿Qué sucederá ahora? Lo lógico, normal y justo sería que hubiera una sanción para los catalanes por esta actuación. Eso sí, como sea igual de severa que la impuesta por el ‘mecherazo’ a Roberto Carlos o el lanzamiento de cochinillo a Figo mejor que ni se molesten en hacer otro paripé de cara a la galería. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información