Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Hasta a Piqué le avergüenza lo gastado en Paco Alcácer

  • El central mandó un 'recadito' a sus 'millonarios' compañeros
Paco Alcácer en el día de su presentación con el Barcelona Paco Alcácer en el día de su presentación con el Barcelona
Sin Messi y Luis Suárez el Barcelona es un equipo ramplón
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

1. El 'recadito' de Piqué a sus compañeros

Piqué no tuvo reparos a la hora de lamentar la falta de recursos del equipo para abrir el cerrojo del Málaga y que ya han provocado varios tropiezos en el Camp Nou. "Es preocupante que hayamos perdido tantos puntos en casa. Nadie quería empatar ante un rival que en teoría teníamos que ganar. Hemos perdido dos puntos". El central no quiso justificarse en las bajas de Messi o Luis Suárez. "Somos el Barça y no nos podemos excusar en las ausencias. Tenemos jugadores que valen mucho dinero y un presupuesto que es una barbaridad si lo comparamos con el del Málaga. No hay exdusas para no ganar".

Respuesta del Infiltrado: Dicen que en Barcelona Piqué va para presidente del club. Pues si es así debería empezar a moderarse, porque decir siempre lo que se piensa no es buen plan para dirigir a una institución como la culé. El pasado sábado el catalán salió 'calentito' del vestuario tras empatar ante el Málaga y señaló indirectamente a sus 'caros' compañeros. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que se refería a jugadores como Alcácer, Neymar o Arda, quienes han costado una burrada de millones y esta temporada acumulan más ridículos que éxitos.


2. Soñando con haber ganado los tres puntos en los despachos

La expulsión de Llorente en el Barça - Málaga (0-0) salvó a su equipo de la alineación indebida y, por tanto, de poder perder en los despachos el punto cosechado en el Camp Nou por alineación indebida, según desvelan los compañeros del 'Diario Sur'. Cualquiera podría pensar que Juande Ramos se puso de los nervios cuando vio que Llorente recibía la tarjeta roja por una durísima entrada sobre Neymar en el minuto 68; más aún cuando Juankar enfilaba también la caseta en el descuento' por el mismo motivo. Y así fue. Sin embargo, el error de sus jugadores evitó un error administrativo del técnico y su staff que podría haber costado muy caro a medio plazo.


Respuesta del Infiltrado: Por lo que se ve en Barcelona ahora se lamentan de que Juankar fuera expulsado porque acabó evitando que el Málaga incurriera en una grave infracción administrativa que les hubiera costado el partido. Es decir, que el barcelonismo hubiera estado encantado de ganar los tres puntos en el despacho a pesar de que fueron incapaces de hacerlo sobre el campo los casi 98 minutos que duró el choque. Y es que en la Ciudad Condal han pasado de decir que no les valía ganar si no jugaban bien a querer vencer por la decisión de un juez deportivo y sin merecerlo. ¿Vendrá eso en su libreto de 'valors'?

Piqué se lamenta en el partido ante el Málaga

3. Neymar, muchas alharacas pero pocos goles

Junto a un voluntarioso y 'líder' PiquéNeymar fue el alma, el corazón y la vida del Barça en la segunda mitad del dramático partido que se ha vivido en el Camp Nou ante el Málaga. El brasileño, sin la presencia de Messi, enfermo, ni Luis Suárez, sancionado, se echó el equipo a la espalda y protagonizó prácticamente todas las acciones brillantes y de peligro de un Barça sin gol y ahogado por la férrea defensa del Málaga. Neymar fue el primer jugador que puso a prueba a Kameni, a los ocho minutos del encuentro, y el último en hacerlo, cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario y apareció el meta del equipo malagueño para hacer un paradón antológico que evitó el triunfo del Barça. Kameni llegó al Camp Nou siendo el último portero que se había ido del Camp Nou sin encajar un gol en Liga y ha vuelto a hacerlo otra vez.

 

Respuesta del Infiltrado: Casi siempre es lo mismo: Neymar regatea mucho, hace cosas muy bonitas, pero lo que es marcar y asistir... poco, muy poquito. El brasileño tuvo una gran oportunidad de demostrar sus dotes de líder ante el Málaga por las bajas de sus compañeros Messi y Luis Suárez, pero lo único que hizo fue unas jugadas bonitas y tener un par de ocasiones claras que acabó marrando. Lo mismo en Barcelona se conforman con eso, pero realmente esto no es lo que el resto del mundo espera de uno de los que dicen que está llamado a relevar a Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol.

 

4. Arda 'el prepotente'

Luis Enrique eligió a Arda Turan como extremo derecho en sustitución de Leo Messi, que fue baja por vómitos, para empezar el partido ante el Málaga. Tras el empate, el jugador azulgrana recurrió a las redes sociales para lanzar un mensaje de optimismo y tranquilidad a la afición culé. “Seguiremos trabajando para mejorar y al final de la temporada ganaremos todas las copas. Visca Barça”, aseguró el turco.

 

Respuesta del Infiltrado: Tiene seria competencia entre sus compañeros, pero Arda ya oposita a 'bocazas del año'. El turco no se tomó nada bien su pésimo partido ante el Málaga y al acabar el mismo se relajó con una dosis de prepotencia marca de la casa. "Al final de la temporada ganaremos todas las copas" soltó el turco en sus redes sociales y se quedó tan 'pancho'. Así que no fueron pocos los madridistas que se guardaron este mensaje de Instagram para luego restregárselo en mayo, cuando llegue el momento de que unos y otros hagan el balance sobre lo logrado.

Arda en un lance del partido ante el Málaga

 


5. Sin Messi no son nadie

Regresa la Messidependencia. Ausencia del argentino y pinchazo del Barça van esta temporada casi de la mano. Este sábado, ante el Málaga, fue la última de las cuatro pruebas que ha dejado esta campaña. Sólo en uno de los cinco partidos en los que el Barça no ganó, Messi estuvo en el césped todo el encuentro. En el resto, de un modo u otro, Messi no estuvo presente del todo.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona llevan tiempo diciendo que Cristiano ya no es el que era por la edad. Pero que no se descuiden, porque Messi tiene 29 años y en menos de lo que se creen habrá perdido chispa y velocidad y dejará de ser un futbolista tan decisivo como lo es ahora. De hecho, el club catalán tiene mucho que agradecerle al argentino, porque sin él seguramente no hubiera ganado ni la mitad de títulos que ha logrado en los últimos años. Así que harían bien en empezar a preparar su relevo, porque como se despiten de aquí a tres o cuatro años empiezan a sufrir todos los fines de semana para ganar al Málaga, Leganés, Betis...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información