Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Higuaín, envuelto en una 'movida' con pizzas

  • Una pizzería de Nápoles celebra la baja del delantero de la Juventus con ofertas mientras esté lesionado.
Pizza Higuaín Pizza Higuaín
Pizza Higuaín
Rubén Gómez Rubén Gómez

La marcha de Gonzalo Higuaín del Nápoles a la Juventus sigue generando noticias varios meses después de producirse. Los napolitanos no olvidan de la afrenta de su ex delantero, dejándoles tirados para marcharse a su gran rival del país. Por eso, cada vez que hay alguna oportunidad de minar la moral del delantero, en Nápoles lo aprovechan al máximo.

Actualmente Higuaín se encuentra lesionado y no puede jugar. Una circunstancia que ha aprovechado una pizzería de Nàpoles para vender sus pizzas margarita a 99 céntimos mientras el argentino esté de baja con la Juventus.

Es evidente que cualquier aspecto negativo que le pase en su nuevo equipo al ex jugador del Real Madrid va a ser válida para ‘atizarle’ desde la ciudad en la que ahora mismo más le odian de toda Italia por su marcha a la Juventus.

Este establecimiento ha utilizado el hastag ‘Pipitahazunstop’ unido al texto ‘Nàpoles no perdona’ para dar popularidad a una oferta que prometen ampliar si la lesión de Higuaín se mantiene. Parece bastante evidente que al argentino no le van a invitar a esas pizzas si aparece por Nápoles en las próximas fechas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información