Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

Chicharito y su novia, motivo de 'bronca' en México

  • Un periodista mexicano asegura que la pareja del ex delantero del Real Madrid le ha "cambiado".
Chicharito y su novia Chicharito y su novia
Chicharito y su novia
Rubén Gómez Rubén Gómez

No corren buenos tiempos para el ex jugador del Real Madrid, Chicharito Hernández. El delantero mexicano no atraviesa su mejor momento en el aspecto goleador con su club, el Leverkusen, y acumula 11 partidos sin marcar. Por eso, hay periodistas mexicanos que aseguran que el ex madridista tiene un ‘problema’ para dar este rendimiento.

El periodista José Ramón Hernández puso el foco en la pareja de Chicharito, Lucía Villalón, para afirmar que ella es la ‘culpable’ del cambio en la forma de ser del jugador mexicano: “Chicharito, para mi gusto ha cambiado desde que estuvo en el Real Madrid. Del Manchester United al Madrid, su personalidad cambió radicalmente. Me parece que hoy, en mucho, Chicharito es manejado por la novia. Debe tener cierta influencia en él”, afirmó el locutor.

“Al pasar por el Real Madrid, él cambió en su personalidad. Únicamente dije que están cambiando su imagen, la familia ya no está con él”, volvió a reiterar el periodista mientras otros miembros de la mesa de contertulios defendían a Chicharito de esas palabras de José Ramón Hernández.

El que fuera jugador del Real Madrid, el mítico Hugo Sánchez, intervino en el acalorado debate para asegurar que estaban en un coloquio “futbolístico” y no “en un programa del corazón”.


Puedes ver el vídeo a partir del minuto 4

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información