Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

¡Neymar la lía de nuevo! El brasileño tiene un accidente de coche

  • Neymar ha salido ileso de un accidente antes de viajar a San Sebastián
Neymar en un partido del Barcelona de esta temporada Neymar en un partido del Barcelona de esta temporada
Neymar
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No son buenos tiempos para Neymar Júnior. El jugador del Barcelona está sufriendo un estrés máximo por todos los líos judiciales que incluso podrían dar con sus ‘huesos’ en la cárcel en los próximos meses. Minutos antes de viajar a San Sebastián, Neymar ha tenido un accidente de coche que, afortunadamente, se ha saldado sin daños personales para el jugador del Barça.

Tal y como ha contado Marca, el ‘11’ culé ha tenido un leve accidente con su Ferrari Spyder 458 cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva del Barça para concentrarse y viajar hasta Donostia. La Real Sociedad recibe a los azulgranas en Anoeta a partir de las 20:45 horas.

Neymar chocó contra el lado izquierdo de la carretera y ello le provocó quedar en contra dirección al sentido de los vehículo. Pepe Costa, según informa Marca, hombre de confianza del equipo azulgrana, se quedó custodiando el vehículo de Neymar hasta que la grúa lo retiró.

El vestuario del Barça es un auténtico ‘cachondeo’. Escándalos judiciales, leñazos con el coche, envidias entre estrellas por el orden de las renovaciones. A Luis Enrique parece que se le va el ‘caballo’ de las manos y hoy el Barça visita Anoeta. El Real Madrid puede ser el gran beneficiado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información