Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

El vestuario culé estalla contra Luis Enrique... ¡Motín en 'Can Barça'!

  • Un amplio sector de la plantilla no soporta más los métodos del asturiano
Luis Enrique habla con Unzué en el banquillo Luis Enrique habla con Unzué en el banquillo
Luis Enrique, en el banquillo del Barça
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El vestuario del Barcelona ha ‘reventado’. Según asegura Diariomadridista, en el seno de la ‘caseta’ culé hay hartazgo por los métodos del asturiano. Las grandes estrellas no comulgan con su trabajo y esa sería la principal explicación de la pobre actitud mostrada por el Barça en varios de los partidos disputados esta temporada fuera de casa.

No convencen sus métodos

Un amplio sector del vestuario azulgrana no entiende alguna de las decisiones del entrenador asturiano. No entienden porque la ‘MSN’ es intocable, porque los cambios se repiten sistemáticamente casi clavando el minuto y el jugador a sustituir partido tras partido, o porque el ex jugador azulgrana se dedica a maltratar a una parte importante de su plantilla.

Luis Enrique apenas utiliza a jugadores fichados esta temporada como Digne, Alcácer o Denis Suárez y el Barça ha ido perdiendo, poco a poco, la identidad que tantos éxitos le dio en el pasado. Muchos de los pesos pesados se han cansado de los métodos de un técnico que huele a ‘caduco’ en el Camp Nou.

Así ocurrió con Guardiola en 2012, cuando el vestuario ya se cansó del ‘librillo’ del de Santpedor. El Real Madrid tiene este sábado una oportunidad magnífica de abrir todavía más la herida que ya existe en el vestuario del Barça. Para lograrlo, no habría mejor opción que ganar y convencer en el Camp Nou. El Madrid ya ha afilado el cuchillo para asaltar ‘Can Barça’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información