Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

La prensa extranjera denuncia mofándose las ayudas a los culés

  • Una viñeta se ha vuelto viral en las redes sociales y denuncia cómo los árbitros mantienen con 'vida' al Barcelona en la Liga.
Real Sociedad, Barcelona, robo Real Sociedad, Barcelona, robo
Fuera de juego Anoeta
Rubén Gómez Rubén Gómez

Bien sabe todo el mundo que en Defensa Central llevamos años denunciando las descaradas ayudas arbitrales a favor del Barcelona. Son tantas que daría para escribir un libro. Eso sí, parece que ya no son únicamente los ‘locos’ de Defensa Central los que hacen estas denuncias, sino que desde la prensa extranjera también se ha empezado a denunciar el vergonzoso atropello que sufren los rivales de los culés.

Hay una viñeta que ha empezado a circular por las redes sociales y que se ha convertido en un fenómeno viral. En dicho dibujo aparece un árbitro que hace por sostener a un jugador del Barcelona que se está ahogando en un mar llamado Liga, es decir, nos habla de la típica ‘manita’ arbitral que tienen siempre a favor los catalanes cada vez que hay problemas y que les mantiene vivos en la pelea por la competición.

El último ejemplo, con el penoso arbitraje a favor de los culés en San Sebastián, no hace sino confirmar lo que en Defensa Central llevamos años denunciando: una asquerosa campaña arbitral pro-Barcelona que ya huele ¡Si hasta en el extranjero la denuncian ya!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información