¡Pero qué llorón eres, Luis Enrique!

El entrenador culé se queja y asegura que en octavos tendrán "al rival más difícil del sorteo"


rueda de prensa, Luis Enrique

Luis Enrique




Preguntado por el sorteo de Liga de Campeones que se celebrará el próximo lunes en Nyon, el asturiano, ni corto ni perezoso, insinuó que el sorteo estaba ‘amañado’ y que al Barcelona le correspondería el rival más complicado posible: “Nosotros hemos hecho los deberes, y sí, hay sorpresas con equipos que han quedado segundos cuando se esperaba que quedaran primeros. Nosotros estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. Esperamos una joyita”.

Pero el asturiano fue más allá, e insistió en el argumento, asegurando que ya era casi un clásico que al Barcelona le tocara el rival más duro de los posibles en octavos de final: “Estamos acostumbrados. Ya veréis como nos toca el mejor de los segundos o el que más puntos ha sacado en esta fase de grupos. No falla”, aseguró.

¿Qué dirá el resentido anti-madridista si al Barcelona le cae en gracia un rival fácil o asequible? En ese caso, no tengan duda que callará, mirará para otro lado y se hará el ‘sueco’, como bien suelen hacer en Barcelona. Durante años y años, desde Barcelona han intentado hacer creer al mundo entero que los Dioses del fútbol están en su contra, pero resulta que llevan una década con constantes ayudas arbitrales, miradas hacia otro lado de la UEFA y sorteos favorables en muchos casos. Luis Enrique, deberías dejar de llorar ¡Qué poco aprendiste de tu etapa en el Real Madrid!