Legrottaglie: "El Madrid en el Bernabéu es extraordinario"

El central de la Juventus se deshace en elogios hacia su rival del miércoles





Nicola Legrottaglie, central internacional italiano de la Juventus, ha mostrado el respeto casi reverencial que le mantienen en Italia al Real Madrid. El defensa, en una entrevista publicada ayer a última hora por Tuttosport, señaló que "estoy muy contento de jugar en el Bernabéu, será la primera vez que pueda hacerlo en este estadio glorioso. Y es gracias a estar en la Juventus por lo que puedo hacerlo. El Real cuando juega en casa es un conjunto extraordinario, que siempre juega al ataque, pero trataremos de ponerselo muy complicado".

"Debemos ser muy fuertes defendiendo y tratar de aprovechar las dos o tres ocasiones que tendremos, con suerte, para batir a Casillas", dijo el central, confirmando lo que todos saben, que la Juventus llegará a Madrid con el autobús.

Sobre la buena racha en la que ha entrado su equipo, Legrottaglie manifestó que "tras la tempestad siempre llega la calma. Un momento difícil puede hacer que se tuerza toda la temporada, por eso ha sido importante volver a ir ganando. Hemos demostrado que tenemos carácter y la plantilla, ahora mismo, está muy contenta. Hemos tenido que trabajar el aspecto psicológico porque con la mente movemos el cuerpo. Cuando crees en tu propia calidad, los resultados acaban llegando".