Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arconada: "En la primera parte no hemos estado"

  • Satisfecho con el punto
EFE - Almería EFE - Almería
El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, se mostró contento por el resultado (1-1) porque, a su juicio, "la primera parte ha sido del Madrid". "Nosotros no hemos estado en la primera parte", dijo Arconada. "Hemos querido pero no nos hemos encontrado. En la segunda, el equipo ha apretado mucho y hay que felicitarle por esa fuerza que ha sacado, esa entereza y haber llegado hasta el final. Hemos podido sacar algo más, al final, pero hay que tener en cuenta lo de la primera parte, en la que han tenido un par de remates".

El técnico almeriense explicó el cambio de su equipo en la segunda parte. De una parte hablaba de la "velocidad de Albert Crusat" y de otra "el juego entre líneas de Julio Álvarez, ya que en la primera parte no conseguíamos engancharnos".

El empate tiene un buen sabor para Arconada, prolongación de la Copa y el partido en Vallecas. "Esa impresión la hemos transmitido en la segunda parte, que es la misma que en Madrid. Esa es nuestra línea a seguir. A ver si conseguimos ese querer llegar, gustar y llegar con un poquito más de decisión a la portería rival. Hoy nos ha costado, pero hay que tener en cuenta el rival que teníamos enfrente. No es fácil quitarle la pelota", destacaba
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información