Vestuarios Betis-Deportivo

Ambos técnicos reconocieron que el partido pudo caer de cualquier lado





Lotina: "Hemos ganado, pero podíamos haber perdido"

Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo, rechazó hoy que con el triunfo de hoy ante el Betis (0-3) "se pueda llegar a la euforia" y pidió "seguir trabajando".

"Si ganas un partido la gente se pone eufórica y si pierdes se llega al pesimismo. No es eso. hay que seguir trabajando porque en esta liga hay mucha igualdad" ha explicado Lotina.

"Hemos ganado pero también podíamos haber perdido. Hoy quizás hemos tenido esa pizca de suerte que luego ha hecho que por el marcador fuéramos muy superiores", ha agregado Lotina.

El técnico del conjunto gallego ha subrayado que "el partido ha sido muy igualado, con dos equipos que salieron a ganar, con momentos de dominio del Betis, un equipo peligroso, y otros momentos del Deportivo".

Requerido por la jugada tras que llego el 0-1 -con dos jugadores béticos lesionados-, Lotina ha referido que sus jugadores "han comentado que no se han dado cuenta" y que el árbitro "ha dejado seguir porque habrá considerado que el choque no era peligroso".

Chaparro: "Hasta el primer gol hemos sido mejores"

Paco Chaparro, entrenador del Betis, por su parte, subrayó que "han sido dos partidos. Uno hasta el primer gol, con dominio del Betis, y otro, con el 0-1 y los últimos 15 minutos, del Deportivo", no obstante, recalcó que no cree que "haya sido un partido para perder por cero-tres".

Sobre la polémica jugada, tras la que llegó el 0-1, Chaparro comentó que "al ser ya una segunda jugada a mí entender creo que el árbitro debió de parar el juego. Era lo más lógico pero no lo ha hecho. No hay que darle más vueltas".

Chaparro lamentó también la expulsión de Sergio García que dijo "no me ha gustado, pero bueno... Lo que un árbitro no debe hacer es dejar a un equipo con diez jugadores por este tipo de jugadas, sobre todo porque el jugador dice que le han tocado. No quiero hablar...."