Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi escupió a Duda durante el encuentro en La Rosaleda

  • Encontronazo en el campo
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del FC Barcelona tuvo un comportamiento más que reprochable durante el encuentro que enfrentó al conjunto azulgrana contra el Málaga en La Rosaleda y que terminó con un contundente 1-4 a favor del club catalán. Las cámaras de televisión captaron el momento en que Messi escupió a Duda, sin que hubiera provocación previa.

Leo Messi escupió al portugués Duda en un momento del partido. Después de que ambos futbolistas tropezaran, con Duda de espaldas a la jugada, el azulgrana no dudó en escupir al rival. Las imágenes de televisión no recogieron si hubo provocación previa a esta acción, que no fue a más.

Sin respeto

El azulgrana tuvo un papel destacado durante el encuentro ya que marcó el gol que ponía a su equipo por delante seis minutos después de que Duda empatara. Sorprende el nulo respeto que demostró Messi hacia el autor del único gol del Málaga ya que hasta el sábado pasado siempre había tenido un comportamiento ejemplar en el campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información