Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ridículo de Barcelona TV en la gala 'The Best'

  • Al no poder 'tirar' de ningún jugador del club tuvieron que hacerlo...¡de Dani Alves!
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Gala FIFA
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de anunciar, haciendo el más absoluto de los ridículos, que ningún jugador del Barcelona estaría en la gala de la FIFA, una de las imágenes más impactantes era comprobar cómo cubría la televisión oficial del club azulgrana desplazada a Suiza el evento.

Mientras el resto de televisiones, especialmente la del Real Madrid, trabajaban a diestro y siniestro entrevistando a multitud de jugadores y ex futbolistas de la casa blanca, en Barcelona TV se tenían que conformar hablando con…¡Alves!

El ahora jugador de la Juventus fue el único sustento que encontró la televisión culé para tratar de paliar el ridículo de su club al no llevar a ningún futbolista a la gala. Como apunta Marca, lo más llamativo de esa conversación con un ex jugador fue la chaqueta que lucía el brasileño.

Está claro que no corren buenos tiempos para un Barcelona que va de ridículo en ridículo tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información