¡LO QUE FALTABA: La culerada acusa a CR7 de querer poco a su novia!

La prensa culé ha publicado un absurdo artículo sobre cómo celebró el luso su último premio


Cristiano y su familia en la gala 'The Best'

Cristiano y su familia en la gala 'The Best'




4. En Barcelona ya no gusta hasta dónde besa Cristiano

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, presentó en sociedad a su nueva novia, Georgina Rodríguez, Gina para los amigos, con motivo de la gala de la entrega de premios 'The Best', que se ha celebrado en Zúrich.

A Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez los habíamos visto hasta ahora juntos en fotografías robadas, pero nunca en un acto público. Ha sido precisamente con motivo de la entrega a Cristiano Ronaldo del premio 'The Best' como el Mejor Jugador de 2016 cuando la estrella portuguesa ha decidido presentar en sociedad a su nueva novia. Georgina Rodríguez ha formado parte del grupo de invitados de Cristiano Ronaldo en este gala, entre los que se encontraba también su madre, sus hermanas y su hijo.

No obstante, el hecho de que Georgina Rodríguez ocupase un lugar preferencial en la platea donde se celebró la gala provocó que la nueva pareja de Cristiano Ronaldo acaparará todos los focos de las cámaras. Junto a Cristiano Ronaldo, fue una de las protagonistas de la gala


La relación entre ambos, de todas formas, no fue tan efusiva como se esperaba. Se podría decir que Cristiano Ronaldo estuvo más efusivo con la presentadora de la gala, Eva Longoria, que con su novia.

Tras darse a conocer a Cristiano Ronaldo como ganador del 'The Best', el portugués le dio un simple beso en la mejilla a Georgina, más pendiente de la cámara que de su prometido, una imagen muy diferente a la que vimos hace unos años cuando la pareja de Cristiano Ronaldo era la modelo Irina Shayk en la gala de 2013. Entonces el beso de felicitación fue mucho más efusivo.


Respuesta del Infiltrado
: En teoría lo que deberíamos leer en un medio deportivo es información sobre deporte. Pero en Barcelona parece que se pueden saltar esta 'norma no escrita' si con ello atacan a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Y es que tras su inapelable victoria en la gala 'The Best' de la FIFA, a la prensa culé no se le ocurrió otra cosa que publicar un artículo criticando al delantero por haber sido muy frío con su novia tras saberse como ganador del gran premio de la noche.

Haciendo gala de un comportamiento a todas luces amoral y mezquino, en la 'Caverna' le dedicaron un artículo completo a dar 'cera' al portugués por haberle dado un beso en la mejilla a su nueva pareja, Georgina Rodríguez. E incluso se atrevieron a comparar la celebración de ambos con la que tuvo Cristiano con su anterior novia, Irina Shayk, en una gala previa. Y es que, para su gusto, el futbolista no fue cariñoso con la española como lo fue en su momento con la rusa.

De hecho, incluso han llegado a asegurar que "estuvo más cariñoso con la presentadora, Eva Longoria, que con su novia". Vamos, que para ellos el madridista quiere poco a su nueva novia y se preocupan de contárselo a todo el mundo. No conformes con haber difamado, engañado y manipulado en los últimos años un montón de información del delantero luso, ahora se permiten el lujo de husmear en su vida privada y opinar sobre si el 'crack' quiere mucho a su pareja. Y todo porque les faltan argumentos futbolísticos para rebatir que Cristiano Ronaldo fue el mejor del mundo en 2016.

La realidad es que al de Madeira todo le marcha 'viento en popa' en este inicio de 2017. Acaba de cerrar el mejor año de su carrera deportiva, tiene una gran familia y está iniciando una relación con una guapa chica española. Así que en Barcelona tienen razones para envidiarle e intentar aguarle la fiesta. Pero el problema es que para ello se están viendo obligados a caer bajo. Se podría decir que demasiado, ya que han decidido recurrir al periodismo más sucio y rastrero para poner en duda algo tan íntimo y personal como el amor que existe entre dos personas. Pero, ¿qué se puede esperar de un medio que ha hecho del fango su hábital natural?