A Piqué le callan la boca desde Bilbao

Eneko Bóveda calificó de falta de respeto las declaraciones del central del Barcelona sobre los arbitrajes


Piqué con el Barcelona

Piqué con el Barcelona




Al gran bocazas le siguen saliendo enemigos allá por donde pasa. En su propio club le hacen el vacío, yendo totalmente en contra de su discurso y mientras sigue siendo el hazmerreir de todo el mundo, los rivales no se callan y no le pasan ni una.

Gerard Piqué y su campaña sobre que al Barcelona le roban en los últimos partidos se ha cobrado otro enemigo más, en este caso será un rival suyo esta misma noche, el jugador del Athletic Eneko Bóveda. En unas declaraciones a los compañeros de la Cadena COPE, dejó muy clara su postura en relación a este asunto: "Hay unos códigos en el mundo del fútbol que no se deberían traspasar”, mientras que las palabras de Piqué son una: "Faltan al respeto al mundo del fútbol contando historias de manos negras. A mí no me gusta. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres“. Y Piqué demuestra lo que es, un llorón y un mal perdedor.

Su ya famosa frase llorona en San Mamés tras perder contra 9 de: "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel”, le sigue costando caro a un jugador que cada vez tiene menos de jugador y más de showman.