La 'caverna'se ceba tras la debacle parisina

Sport y MD critican con dureza a Luis Enrique y los jugadores


Prensa, catalana, PSG, Barcelona

Prensa, catalana, PSG, Barcelona




El PSG fue una apisonadora ante la que el Barcelona no pudo hacer absolutamente nada. Sport resume el encuentro con un claro “Esto no es el Barça” en su portada y asegura que el equipo de Luis Enrique recibió “una humillación histórica en París”. El panfleto azulgrana solamente salva de la ‘quema’ al brasileño Neymar y al alemán Ter Stegen, que evitó que la goleada fuera todavía mucho mayor.

Por su parte, en Mundo Deportivo titulan de manera todavía más concisa. “Desastre”; esa es la palabra que emplean para resumir una noche negra para los barcelonistas y muy feliz para el madridismo. Si el Barça quiere estar en los cuartos de final de la Champions, tendrá que protagonizar una remontada heroica el próximo 8 de marzo en el estadio del Camp Nou.

La división en el vestuario azulgrana es total y absoluta; los jugadores no soportan a Luis Enrique, no creen en sus métodos y no entienden las últimas decisiones tomadas por el asturiano. Iniesta y Busquets rajaron en zona mixta y le mandaron algún que otro ‘recadito’ a su entrenador. Los culés han dicho prácticamente adiós a la competición más importante del mundo aunque siempre podrán presumir de la apasionante final de Copa contra el Alavés.