La confesión madridista de Di María tras machacar al Barça

El argentino reconoció que recibió la llamada de los madridistas felicitándole.


Di María

Di María




Di María se cobró su venganza

No desveló los nombres, pero Di María, se confesó ante los medios en clave madridista: "Mis amigos del Madrid ya me han llamado felicitándome por el 4-0”. También mostró la raza ‘vikinga’ afirmando que se acordaba del 5-0 que sufrió el Real en Barcelona cuando él vestía la camiseta blanca: “Viví el 5-0 del Barça al Madrid en su día y seguramente acabé con la misma cara que tenían ellos hoy", afirmó con orgullo.

El ‘fideo’ fue el hombre más destacado del partidazo del PSG ante el FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League. Por encima de otras actuaciones sublimes como las de Draxler, Rabiot o Cavani entre otros estuvo la del jugador que fue MVP con el Real Madrid en la final que le dio la Décima Copa de Europa a los blancos. Es uno de esos futbolistas tocados por una varita mágica en los momentos decisivos. Ante el equipo de la Ciudad Condal, Di María, siempre sobresale por encima del resto. En el Parque de los Principes y por San Valentín no fue excepción.

El Barcelona sufre el terror del ‘fideo’


Y siempre amarga al Barcelona. Ante los azulgrana el argentino siempre se luce. Ya les quitó una Copa del Rey en 2014 con una actuación sublime, que a la postre la culminó Gareth Bale. E hizo lo propio en 2011 dándole, en una bandeja de oro, un pase medido a la cabeza de Cristiano Ronaldo que terminó en un testarazo brillante sobre el cielo de Mestalla. Dos duras estocadas a los culés que terminó con una exhibición de otra época ayer en el césped parisino. No queda ahí su repertorio de grandes momentos ante el equipo azulgrana. También ha contribuido con goles (4) y ‘rotos’ que pueden llegar a ‘jubilar’ a futbolistas como le pasó a Carles Puyol en el Camp Nou con él, o persecuciones que se sabe que terminaran en gol y corazón en la dedicatoria del argentino. Di María ante el Barcelona es sinónimo de peligro voraz para los catalanes.

Di María celebró la victoria del PSG con el Real Madrid muy presente y su propia venganza en la mente durante todo momento. "Mejor imposible, hicimos las cosas que teníamos que hacer para conseguir este resultado, trabajamos muy bien durante los 90 minutos, pudimos controlar muy bien a Messi, Neymar y Suárez y eso fue fundamental", finalizó tras el encuentro, sobre el trabajo realizado.

Primer gol de Di María al Barcelona



Segundo gol de Di María al Barcelona: