¡La Caverna es capaz de negar lo que ve todo el mundo!

Hasta son capaces de poner en duda un claro fuera de juego


El claro fuera de juego de Gerard Moreno

El claro fuera de juego de Gerard Moreno




4. Este fuera de juego no se puede discutir

Ni un cuarto de hora ha necesitado el Real Madrid-Espanyol para vivir la primera polémica arbitral del partido. Los blancos se vieron beneficiados por Undiano Mallenco. Con empate sin goles en el marcador y con el Espanyol dando una muy buena imagen en el Bernabéu, el colegiado navarro señaló un fuera de juego muy justo de Gerard Moreno.

Piatti ha visto el desmarque de Gerard Moreno desde el círculo central y le ha puesto el balón en profundidad. El delantero del Espanyol se marchaba solo hacia la portería de Kiko Casilla, pero la jugada quedó invalidada. El juez de línea levantó el banderín al ver la posición antirreglamentaria del punta.

Ni siquiera la repetición dejaba claro que Gerard estaba más adelantado que la defensa del Real Madrid. De hecho, la realización se vio obligada a echar mano de la tecnología para probar que, efectivamente, el futbolista del Espanyol, por escasos centímetros, estaba en fuera de juego. Ante la duda, la decisión siempre favorece al equipo de Zidane



Respuesta del Infiltrado
: Por favor, unas gafas para estos señores. Y rápido, porque como vayan sin ellas por la vida pueden darse más de un trompazo. Y es que, ¿cómo pueden ser capaces de poner en duda algo que está viendo todo el mundo en la propia foto que ilustra su artículo? ¿Cómo es posible que estos 'profesionales' - nótese la ironía - se atrevan a hacer una noticia sobre algo que es tan evidente que provoca risa en quien lo lee?

Nosotros no salimos de nuestro asombro. Porque la captura del momento lo refleja claramente. Incluso hay una línea trazada que demuestra que Gerard Moreno tiene un pie más adelantado que Varane. Es un fuera de juego de libro, de manual. Y aún así en el artículo tienen el arrojo de asegurar "ni siquiera la repetición dejaba claro que Gerard estaba más adelantado que la defensa del Real Madrid". Algo ante lo cual dudamos si concluir que tienen un grave problema en la vista o realmente están intentando vacilar a todo el mundo.

En ese momento el partido marchaba con empate a cero, así que la prensa antimadridista se agarra a la jugada para encontrar polémica donde realmente no la hubo. De hecho, si en ese partido hubo un equipo perjudicado ese fue el Real Madrid por el penalti sobre Cristiano Ronaldo que Undiano Mallenco no señaló porque su juez de línea le había marcado con anterioridad un fuera de juego inexistente. Pero de eso no esperen leer nada en las páginas del diario 'Sport', porque no lo encontrarán. Prefieren dudar de una acción acertada que reconocer el claro error del trío arbitral. Ver para creer.

Viendo cosas como estas no nos queda ninguna duda de que le barcelonismo va a estar jornada tras jornada inventándose supuestas ayudas al Real Madrid. Y para ello no solo van a usar errores evidentes, sino que también van a buscar debajo de las piedras para alimentar una polémica artifical y engañosa. De poco va a servir que las imagenes confirmen una cosa, que ellos van a tener la 'cara' de cogerlas y negar la realidad. Y todo para ensuciar la buena trayectoria que está teniendo el equipo blanco en la Liga española.

Sin embargo, de poco les va a servir. En el equipo blanco ya han demostrado que no se están dejando distraer por todas estas tonterías que se dicen en la Ciudad Condal. Las últimas semanas han sido especialmente movidas en el barcelonismo por este asunto e incluso han llegado a asegurar que hay una conspiración arbitral que pretende favorecer al Real Madrid para ganar la Liga. Todo con el objetivo de poner nerviosos a los de Zidane, aunque sin ningún éxito. Porque por ahora los blancos no han levantado el pie del acelerador y mantienen ese punto de ventaja con dos partidos menos que tan histéricos pone a los culés.