La Caverna critica a CR7... ¡por hacer algo que Neymar adora!

En Barcelona olvidan muy pronto qué hizo Neymar tras la derrota en París


Cristiano pasó su jueves libre en Segovia

Cristiano pasó su jueves libre en Segovia




1. Las diferencias entre las 'celebraciones' de Cristiano y Neymar

Cristiano Ronaldo 'digirió' la derrota en Mestalla ante el Valencia (2-1) pasando un bonito día en familia en Segovia. El portugués pasó así las penas este jueves, acompañado por su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, su madre, su hijo Cristiano Jr y varios amigos. Lógicamente, el 'séquito' no pasó desapercibido y muchos segovianos se echaron a la calle para ver a CR7.

Cristiano fue a comer el típico cochinillo segoviano en el mesón más famoso de la ciudad castellana, el de Cándido. Según se explica en el portal 'El acueducto2.com', Cándido le reservó un salón con vistas al monumento más emblemático de Segovia, el acueducto romano, y al verlo el portugués se mostró admirado y soltó un expresivo "¡Qué bonito!".

También se conoce el menú que degustaron CR7 y compañía, compuesto de entrantes de jamón y chorizo ibérico, ensalada, judiones, cochinillo y ponche segoviano. Cristianoquedó tan satisfecho que escribió en el libro de visitas del restaurante: "El leitao estaba fantástico. Estaba todo top. Y las vistas también son lindas. Muito obrigado por todo, señor Cándido. CR7".


Respuesta del Infiltrado: El titular que acompaña al artículo que aquí reproducimos es "Así 'celebró' Cristiano Ronaldo la derrota en Mestalla". Unos términos que posteriormente su autor no se atrevió a reproducir en el propio cuerpo de la noticia, probablemente consciente de que el titular era tendencioso y exagerado. Porque el delantero madridista no celebró nada ni montó ninguna fiesta. Simplemente aprovechó el día libre que le había concedido Zidane para hacer algo de turismo y disfrutar de su tiempo libre junto a sus seres queridos.

Desconectar no es ningún pecado. Ni siquiera después de perder un partido. Y menos si en ese encuentro el portugués fue uno de los mejores jugadores madridistas sobre el campo. Por eso no hay nada que reprocharle al 'crack', por mucho que se inventen titulares vomitivos y que denigran a la profesión periodística. Y es que no hay que ser muy perspicaz que en este caso utilizaron el mencionado para 'picar' al madridismo y criticar al delantero merengue, como si hubiera hecho algo feo y reprobable. 

Pero la afición merengue no se ha tomado a mal la decisión del jugador de pasar el jueves en Segovia. Cualquiera estaría encantado de visitar esa ciudad para relajarse y disfrutar de sus monumentos, gente y gastronomía. De hecho, solo se puede alabar el buen gusto de Cristiano Ronaldo por elegir un destino tan bonito y, de paso, lograr dos cosas. Por un lado, promocionar y publicitar la provincia, y por otro hacer disfrutar a sus vecinos de su presencia. 

Desde luego, ya sabemos que la prensa culé es especialista en malmeter y desinformar sobre los jugadores del Real Madrid. Pero se podrían estar quietecitos teniendo en cuenta lo que tienen en su casa. Porque no hace ni una semana que Neymar montó una fiesta con sus amigotes para beber caipirinhas y jugar al póker. Nada extraño si no fuera porque dos días antes el Barcelona había sido humillado por 4-0 en el Parque de los Príncipes de París, quedando así al borde de la eliminación en la Liga de Campeones

De hecho, que nadie espere leer titulares similares en la prensa culé sobre su futbolista. Nadie dirá en Barcelona que "Neymar 'celebró' la derrota en París con una fiesta con sus amigos". Claro que no. Aunque es la pura verdad. Porque mientras Cristiano se fue a comer a Segovia con su familia tras un partido de Liga perdido, el brasileño invitó a su casa a sus amistades para bailar y pasarlo bien tras perder pocas horas antes en la Champions y prácticamente sellar la eliminación de su equipo. Las diferencias saltan a la vista y si alguien merece una crítica es el jugador culé. Pero no, ellos se hacen los listos y señalan al madridista, olvidando que aquí en 'Defensa Central' teníamos más fácil que nunca dejarles en ridículo. Y es que, no lo vamos a negar, con meteduras de patas como es un gustazo contestarles.