¡La prensa barcelonista da bola a una 'fábula' de Diego Torres!

En los medios catalanes conceden veracidad al periodista más 'peliculero'


El periodista Diego Torres

El periodista Diego Torres




2. Diego Torres escribe en Twitter porque ya no puede hacerlo en su periódico

Zinedine Zidane podría ser destituido del Real Madrid al término de la presente temporada. Así lo informó en Twitter Diego Torres, periodista de 'El País. "Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos", escribió Torres.

Y es que, pese a haber ganado la undécima Champions de la historia del club blanco, el técnico galo sigue sin contar con el reconocimiento de un Florentino Pérez que siempre ha tenido dudas acerca del galo. De hecho, el máximo mandatario del club contactó con Mourinho tras destituir a Benítez antes de apostar por Zidane, a quien en la capital del estado acusan de ser un buen gestor de grupo pero no tan buen entrenador a nivel táctico.

Hay que recordar que, eliminado de la Copa del Rey, el Real Madrid tiene pie y medio en cuartos de final de la Champions y es líder en la Liga con un punto de ventaja respecto al Barça y, eso sí, un partido aplazado. Así pues, parece que Zidane se juega su puesto en los próximos meses. 


Respuesta del Infiltrado: Diego Torres se ha ganado durante años la fama de ser el periodista más antimadridista de la actualidad. Este argentino que escribe para 'El País' cubrió durante años la información del Real Madrid, pero en lugar de informar con rigor y neutralidad demostraba cada semana que su imaginación no tiene límites a la hora de criticar al club blanco. De hecho, supo aprovechar la etapa de Mourinho para labrar fama a su costa e incluso no dudó en inventarse historias con el portugués como protagonista para acabar publicando un libro sobre su etapa en el club blanco.

Así, con el tiempo Torres ha desarrollado una especie de adicción a las críticas al Real Madrid. Pero la temporada pasada cometió el error de excederse, porque no se le ocurrió otra cosa que insultar a Arbeloa en su cuenta de Twitter por haberle dedicado una camiseta a Florentino Pérez con motivo de su despedida del conjunto madrileño. Y eso a la larga le acabó costando su puesto de redactor de la actualidad merengue, ya que fue tan criticado que 'El País' decidió relevarle de su encargo y mandarle a realizar otras actividades.

De esta forma ahora este 'profesional' (por llamarlo de alguna manera) solamente puede escribir sobre el Real Madrid en sus redes sociales. Pero a pesar de ello cuenta con la ayuda de la prensa culé, que cada vez que le lee alguna chorrada decide ser su altavoz y darle 'bola'. Por eso uno de sus últimos tuits se ha convertido en la noticia absurda de la semana en la prensa antimadridista. "Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos" escribió Torres, quedándose tan campante después de lo que acababa de decir.

Unas palabras tan ridículas como atractivas para los medios de Barcelona. Por eso han convertido este chisme y esta mentira en un artículo sin ningún valor. La única razón es que ataca al técnico francés y duda de la estabilidad del propio club. Por una simple cuestión de antimadridismo y no de periodismo. Porque aquí no hay información, solo un afán de hacer daño y ensuciar el ambiente ahora que el Madrid viene de una derrota en Mestalla.

Y es que nadie en su sano juicio puede pensar que el Real Madrid no vaya a mantener a Zidane la próxima temporada. Ni siquiera si al final el equipo no ganara la Liga o la Champions, porque el trabajo que está haciendo el técnico con el vestuario es encomiable y admirable. Y desde luego, es materialmente imposible que vaya a ser despedido si los blancos acaban ganando un título. No habría ninguna razón para ello y, para colmo, sería desestabilizar el club en verano de elecciones. Por lo que se trata de una hipótesis tan absurda y ridícula que solo podría ser producto de la mente de un antimadridista. Del antimadridista más absurdo y ridículo que hay hoy en día.