Culés, ¿todavía tenéis la cara de hablar de árbitros?

El Barcelona es, de largo, el equipo más favorecido por los arbitrajes en el fútbol español ¡Los números no mienten!


Ramos y Piqué

Ramos y Piqué




No podemos más que reírnos cuando en Barcelona montan una campaña arbitral tan patética que se desmonta a las primeras de cambio ¿Cómo puede tener tanto morro de quejarse un equipo que tiene el récord de jornadas sin que le piten un penalti en contra en LaLiga? ¡Nos intenta tomar por tontos esta gente del nordeste del país!

Si es un descaro brutal el hecho de que al Barcelona no le hayan señalado un penalti en contra en la competición de la regularidad desde tiempos inmemoriales, no lo es menos el hecho de que los culés llevan un total de 53 jornadas consecutivas sin haber recibido ninguna tarjeta roja ¡Esto sí que es un escándalo!

Desde que el 25 de octubre del año 2015, en un partido entre el Barcelona y el Eibar, el colegiado Del Cerro Grande expulsara a Mascherano por insultar a un asistente, los culés no han vuelto a ver ninguna cartulina roja. Y eso en un equipo en el que habitan jugadores como Piqué, Alba, Busquets o Suárez es un ‘canteo’ que roza  lo vergonzoso.

Es evidente que el Barcelona es el equipo más favorecido por los árbitros en la historia del  fútbol español y ahí están los datos que lo confirman. Lo ‘gracioso’ de toda esta historia es tener que ver y escuchar cómo los culés ‘rajan’ y se ponen el disfraz de víctimas en todo este tipo de asuntos arbitrales ¡Hay que tener morro! Eso sí, ya no cuela, amigos ¡Quedáis en evidencia cada vez que abrís la boca…y los números os la cierran de un guantazo!