El histórico ridículo culé con Alcácer

Es el jugador de campo que menos minutos ha jugado esta temporada


Paco Alcácer

Paco Alcácer




Los datos no pueden demostrar mejor el espantoso ridículo del Barça; Alcácer ha jugado 809 minutos repartidos así: 483’ en Liga, 182’ en Copa y 144’ en Champions. Luis Enrique no hace ni siquiera ademán de utilizarle en los partidos serios. Lastrado por un precio muy por encima de su verdadero valor, Alcácer se ha estancado, está hundido y no ve el momento de abandonar el Barcelona. Luis Enrique, a base de desprecios, ha terminado por hundirle.

El técnico asturiano no confía en el ex del Valencia; la diferencia entre Messi, Suárez y Neymar con respecto al resto de delanteros del equipo es tal que el asturiano ni se plantea las sustituciones. Tanto es así que Alcácer no tuvo ni siquiera minutos cuando el Barça empataba a 1 con el Leganés y necesitaba ganar el partido.

30 millones de euros fue lo que pagaron los culés por este delantero al que algunos osaron comparar con Álvaro Morata. 30 ‘kilos’ tirados a la basura como tantos y tantos otros fichajes realizados por Bartomeu y cía en los últimos años. Y es que, cuando al Barça se le acabe el talento de Messi e Iniesta poco le va a quedar para agarrarse al éxito. Se avecinan años de nubarrones en el Camp Nou….