Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos le lanza otra 'piedrecita' a Piqué

  • El '4' del Madrid ya está concentrado con la selección española
Piqué, Ramos, entrenamiento,. España Piqué, Ramos, entrenamiento,. España
Sergio Ramos y Piqué bromean en un entrenamiento con España
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos ha llegado a la concentración de la selección española de fútbol y no ha dudado en hablar sobre el culé Gerard Piqué. Ambos compartirán vestuario los próximos 8 días: “No te voy a negar que a Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita. Ahora cuando le vea le daré un abrazo. Todo forma parte del pique Madrid-Barça pero todo es muy deportivo”, ha relatado ante los medios.

Temporada con 11 goles

“Siempre es bonito marcar goles pero no olvido que mi objetivo es siempre defender bien. Lógicamente, si meto goles mucho mejor. Espero que las cosas me sigan yendo bien hasta final de temporada. Ojalá pueda terminar el año diciendo que ha sido la mejor temporada de mi vida”.

¿Cómo ves al Madrid?

“Estamos líderes, venimos de ganar en un campo muy complicado y tenemos mucha confianza. Ojalá podemos seguir así en la Liga y en la Champions. Queremos ganar los dos títulos pero todavía nos queda mucho trabajo por delante”.

Ahora, a centrarse en la selección

“El próximo mes se decidirá todo pero también es importante ahora la selección. Hay que ganar a Israel para seguir encarrilando la clasificación. Luego viene un amistoso bonito contra Francia. Gijón me trae muy buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información