Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar le llama 'milagro' a un atraco a mano armada

  • El brasileño reconoce que la 'robomontada' fue casi milagrosa
Neymar Neymar
Neymar celebra la remontada contra el PSG
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

¡Hasta Neymar lo reconoce! La ‘robomontada’ del Barça contra el París Saint-Germain fue algo más que un mero partido de fútbol. El brasileño ha hablado muy claro tras un evento publicitario de Poker Stars: “El Dios del fútbol nos facilitó hacer un milagro contra el PSG”. Al brasileño del Barça le ha faltado decir que ese milagro se llamaba Deniz Aytekin.

Remontada

“Todavía pensamos que pasó allí. Fue una remontada histórica, maravillosa, algo impresionante. Creo que es la noche más emocionante que he vivido en el fútbol. Los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y amigos”.

En Barcelona siguen mintiendo. No hay duda que la remontada fue un milagro, pero lo fue a nivel arbitral. Aytekin le birló dos penaltis escandalosos al PSG, ambos cometidos por Mascherano, señaló dos a favor del Barça-el de Suárez fue una de las mayores ‘piscinas’ de la historia-y prolongó hasta 5 minutos en la segunda parte ¡No quería pitar hasta que el Barça marcara el sexto!

Neymar ha ‘traicionado’ a su equipo y ha asegurado que no descarta la posibilidad de marcharse a la Premier League en un futuro: “Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admito al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí”. Neymar no descarta abandonar el Barça….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información