Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Las redes se mofan de los sucios 'valors' de Suárez!

  • El delantero culé se ha convertido en la viva imagen de la antideportividad.
Suárez piscinazos Suárez piscinazos
Suárez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ingenio de las redes sociales cada vez que hay un partido del Barcelona es espectacular. Y lo es, en parte, por las escandalosas ayudas arbitrales que reciben los catalanes en cualquier partido que tengan que disputar, ya sea en la competición española o en la Champions ¡Siempre sale el árbitro al rescate de los culés!

Después del partido ante el Valencia no han sido pocos los que han denunciado la forma denigrante que ha adquirido Luis Suárez para tirarse al suelo dentro del área ¡Parece que le están disparando!

Para colmo, el delantero culé, torpe para caer, pero muy listo para gritar y engañar a los colegiados (que se dejan sin oponer demasiada resistencia) es el típico jugador que tendría que acabar expulsado la gran mayoría de partidos por su nula deportividad y constante provocación a los árbitros y rivales ¡Es la mejor definición de los ‘valors’ y el ‘seny’! ¡Un tipo que engaña a los árbitros dentro del terreno de juego y que tiene toda la protección de los  mismos!

Defensa Central piensa seguir denunciando todo este tipo de comportamientos antideportivos y que son una vergüenza para el deporte profesional. Por eso, aquí os dejamos algunas de las imágenes que se han creado en las últimas horas en las redes sociales para denunciar el nuevo favor arbitral al Barcelona ¡No tiene desperdicio!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información