Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Casualidad o coincidencia? El lloriqueo de Piqué trae resultados

  • Al Barça vuelven a sostenerle los árbitros en el peor momento
Piqué, montaje, lloros, Barça Piqué, montaje, lloros, Barça
Piqué un llorón que sabe lo que quiere
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Dos meses y medio han pasado desde que Gerard Piqué hablara de los árbitros por última vez. Indignado por dos supuestos ‘atracos’-que no existieron-en contra del Barcelona, Gerard Piqué comenzó a lloriquear e incluso se atrevió a asegurar que existía una trama conspiranoica en contra de los intereses azulgranas: “ya sabemos cómo funciona esto…”. Esa fue su frase más recurrente. Desde entonces, todo ha cambiado. Aquellas palabras de Gerard no eran fruto de un calentón. Todo estaba estudiado. El Barça ha vuelto a apoyarse en los árbitros para sostenerse en la Liga y progresar en la Liga de Campeones.

Piqué rinde mejor ante los medios de comunicación que sobre el terreno de juego. Incapaz de sostener a una de las peores defensas culés de la última década, el ‘bufón’ azulgrana se ha especializado en rajar de todo bicho viviente para ganarse el aplauso fácil de la grada. Raja de los árbitros, del Madrid, se mete con los que pitan, desafía a sus propios directivos…Piqué es un auténtico ‘bocazas’ sin remedio al que, sin embargo, le suelen salir bien sus planes.

Tras el empate en Villarreal, el ‘3’ culé soltó aquello de “ya sabemos cómo funciona esto”. Lloraba amargamente por un penalti de Bruno no pitado pero justificaba una ‘manaza’ como una catedral de Mascherano. Logró su objetivo. A partir de entonces, el Barcelona le ha empezado a sacar rédito a las quejas. El Leganés, el Atlético de Madrid y el Valencia pueden dar buena cuenta de ello.

En Europa, el Barça también debe agradecerle mucho a su central. La UEFA se bajó los pantalones y metió, directamente, a los culés en los cuartos de final. El PSG colgó la soga del techo y Aytakin apretó el nudo para ahogar a los de Emery. Dos penaltis no pitados a favor del Barcelona y dos señalados a favor de los culés, cuánto menos dudosos..

Y es que, amigo Piqué, tienes mucha razón cuándo aseguras que “todo el mundo sabe cómo funciona esto”. El mundo del fútbol en general tiene muy claro que el Barça tiene grandes jugadores, tiene a la MSN, pero, sobre todo, tiene a la corte arbitral por detrás. Es raro ver un error en contra del Barça-flagrante solamente aquel gol fantasma en el Villamarín-Desde que abriste la boca, conseguiste el objetivo. La Liga se mantiene viva y Aytakin os metió en cuartos de Champions ¡Enhorabuena!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información