La única mala noticia que tuvo James con Colombia

El madridista dio el susto tras dolerse del hombro tras el partido donde Colombia consiguió la victoria con un gol suyo ante Bolivia.


James, gol, Colombia

James, gol, Colombia




Es el hombre sobre el que se sujeta todo un país en cuanto a fútbol se refiere, el encargado de liderar y hace soñar a una afición y un país que se entrega en cada partido de su selección. Se trata de James Rodríguez, el colombiano es el líder absoluto de la selección colombiana y todo lo que haga y le pase afecta al combinado nacional y por supuesto al Real Madrid.

James fue el autor del gol de la victoria ante Bolivia al aprovechar un rechace de un penalti que él mismo falló. Ese gol permite soñar muy alto al combinado cafetero de cara a estar en el próximo Mundial de Rusia en 2018, pero James también fue protagonista debido a un golpe que recibió en el hombro que hizo saltar por un momento las alarmas. Tras acabar el partido, el propio James quiso tranquilizar a los aficionados colombianos con ese dolor: "Duele un poco el hombro pero nada grave, estoy bien gracias a Dios. El martes va a ser duro, es una plaza que siempre ha costado, debemos ser inteligentes y tratar de ganar".

No es nada grave, por lo que James estará en el próximo partido de la selección colombiana ante Ecuador, un duelo directo por entrar de forma directa en el mundial. James opinó sobre la complicada victoria frente a Bolivia donde reconoce que tuvieron algo de suerte: "La victoria se da con un gol donde tengo un poco de suerte, y eso ya nos hacía falta, ya era hora que nos acompañara porque habíamos errado varias opciones de gol. Estoy feliz y lo importante era sumar".

Así llegó el gol de James con Colombia: