El regreso de Cristiano a su 'casa' acaba siendo agridulce

Cristiano Ronaldo ha vivido un partido emocionante en el Portugal-Suecia al jugar en Madeira


Cristiano Ronaldo, Portugal, Video

Cristiano Ronaldo, con Portugal




El partido era más que emocionante para Cristiano Ronaldo, que jugaba con su selección en Madeira, la isla que le vio nacer, y ante un buen rival como es Suecia, que lo demostró con un gran remontada.

Fue precisamente, Cristiano Ronaldo el encargado de abrir el marcador a los 18 minutos de juego aprovechando un gran pase de Gelson Martins desde la banda derecha.

El partido se puso aún más de cara para Portugal con el gol de Granqvist en propia puerta que ponía el 2-0 para los locales cuando habían transcurrido apenas 35 minutos de juego.

En la segunda parte, con el carrusel de cambios que se permitía al ser encuentro amistoso el ritmo decayó un poco, algo que aprovechó Claesson para empatar el duelo con un doblete (Mins 57 y 76).

Cuando todo apuntaba a que el empate reinaría al final del partido Joao Cancelo hizo el segundo gol en propia puerta de la noche que le daba la victoria definitiva a Suecia, que aprovechó la salida de Cristiano Ronaldo para remontar.

Cristiano Ronaldo fue titular y disputó 58 minutos aportando un gol mientras que Pepe fue suplente y no tuvo oportunidad de saltar al terreno de juego para tener minutos.

La próxima cita de Portugal será ya en el mes de junio, cuando visiten a Letonia en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.